Seis nuevos invitados

Mercedes Milá ya tiene fecha para lanzar la segunda temporada de 'Milá vs. Milá' en Movistar Plus+

Mercedes Milá presenta 'Milá vs Milá'

Redacción verTele

La segunda temporada de Milá vs Milá, el programa en el que Mercedes Milá recuerda junto a una serie de personalidades y celebridades las entrevistas que les hizo décadas atrás, se estrenará en Movistar Plus+ el lunes 30 de mayo. Se iniciará entonces una nueva etapa en la que la icónica presentadora charlará con seis personajes destacados de nuestra sociedad.

El escritor Mario Vargas Llosa, el periodista Pedro J. Ramírez, la cantante Ana Belén, la actriz Maribel Verdú, el cantante Miguel Ríos y el actor Imanol Arias se sentarán a conversar con calma y a revivir sus entrevistas pasadas con Milá.

En estas nuevas entregas veremos cómo ha cambiado su forma de vivir, de pensar y cómo todos ellos han evolucionado personal y profesionalmente. Mercedes Milá preguntará, repreguntará y “también escuchará desde la complicidad que da el reencuentro del pasado compartido y el paso del tiempo”. Estas conversaciones servirán para comprender cómo ha evolucionado la sociedad de hace tres décadas a la actual.

La primera entrega de la temporada 2 se estrenará el lunes 30 de mayo a las 22:30 de la noche en #0 de Movistar Plus+. Milá vs. Milá es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Zanskar Producciones.

Etiquetas
stats