Responde en un vídeo en Instagram

Mercedes Milá aclara su posición sobre la vacuna del coronavirus después de que le recuerden lo que dijo en 2009

Mercedes Milá en una imagen de archivo

Redacción

Mercedes Milá ha querido aclarar su posición respecto a la vacuna del coronavirus para responder así a quienes le están recordando que ella misma criticó la vacuna de la Gripe A. En un vídeo publicado en su perfil de Instagram, la expresentadora de Gran Hermano ha insistido en que existe una gran diferencia entre esta enfermedad y la que surgió en 2009.

El mensaje de tolerancia de 'Hormigas Blancas' al hablar de Bibiana Fernández

El mensaje de tolerancia de 'Hormigas Blancas' al hablar de Bibiana Fernández

“Algunos de vosotros estáis preguntándome qué pienso hoy de la vacuna que se está tratando de conseguir para el Covid-19, cuando dije que la vacuna contra la Gripe A no tenía ningún sentido. Eso lo dije creo que en el año 2009, y lo están reproduciendo ahora en redes”, ha comenzado su relato Milá.

“Lo que yo dije y pensaba en ese momento no tiene nada que ver con lo que puedo decir ahora con el covid, porque aquello fue una falsa alarma que hizo gastar muchísimo dinero a los países, que no sirvió más que para llenar armarios y cuartos de vacunas que no valieron para nada y, en cambio, tuvimos que pagar millones”.

Además, la periodista ha sido clara sobre la gravedad de la situación. “En este caso parece claro que si no se encuentra la vacuna lo vamos a pasar mal. Y también parece claro que en el mes de diciembre, según las últimas noticias, ya empezarán a existir vacunas y los españoles podremos empezar a ponérnosla. Yo soy completamente partidaria de esta vacuna, hasta que no se piense o se diga lo contrario, soy partidaria del esfuerzo que se está haciendo para conseguir ayudar a la salud y a salvar vidas. Eso es lo que pienso hoy, año 2020”, ha rematado.

Etiquetas
stats