En Instagram

Mercedes Milá vuelve a visitar la casa del primer 'Gran Hermano': “Es este almacén”

Mercedes Milá vuelve visitar la casa del primer 'Gran Hermano': "Es este almacén"

Paula Hergar

Ya hace casi cuatro años que Mercedes Milá decidió dejar Gran Hermano ante la estupefacción de los seguidores del reality.

Muchos creyeron que se trataba de una rabieta pasajera pero el tiempo ha demostrado que el hastío de la presentadora no tenía solución.

Algo que no quita que los recuerdos de esa época los guarde con cariño. Así lo ha transmitido desde sus redes sociales en las que ha publicado una foto y un vídeo de la que fue la primera casa donde convivieron Ismael Beiro y sus compañeros en el año 2000.

“Os estoy grabando lo que era la casa de Gran Hermano. Que es este almacén que hay detrás mío. Veníamos por este camino, desde Soto, a trabajar todos los días”, narra la periodista.

Y es que la primera casa estuvo ubicada en Soto del Real pero por problemas de seguridad (se llegaron a colar personas en ella) la trasladaron a Guadalix de la Sierra, la que está habitada actualmente por los concursantes de El Tiempo del descuento.

“GH no morirá mientras haya gente dispuesta a compartir su vida”

La conexión de Milá y el reality parece eterna porque siempre se le pregunta por ello, pase el tiempo que pase.

De esta forma, la presentadora nos habló de GH también durante la presentación de Scott y Milá, su nuevo programa en Movistar+.

Mercedes Milá: "GH no morirá mientras haya gente dispuesta a compartir su vida" 360
Etiquetas
stats