#MiláEn0

Mercedes Milá volverá a las entrevistas en su nuevo proyecto con Movistar+ tras 'Scott y Milá'

Mercedes Milá

Redacción

Mercedes Milá tiene nuevo proyecto en Movistar+. Tras cerrar este jueves su aventura al frente de Scott y Milá con una última entrega dedicada al can, la presentadora seguirá ligada profesionalmente a la plataforma de pago con un formato de entrevistas.

Así lo ha avanzado la compañía en sus redes sociales, donde ya se puede ver un teaser de este nuevo espacio. En el vídeo, la periodista anuncia que vuelve a un plató de televisión para realizar entrevistas “diferentes”, sin que por ahora se conozcan más detalles.

“Os hablo desde un plató de televisión. Aquí vamos a grabar un programa de entrevistas, pero unas entrevistas diferentes”, afirma Milá, que retomará el contacto con un género televisivo que domina a la perfección después de un tiempo lanzada a la carretera junto a Zanskar Producciones.

Este será el segundo proyecto de Mercedes Milá en Movistar+, plataforma a la que se incorporó en 2019. Supuso su regreso a la televisión después de dejar Gran Hermano en 2015 y tras una breve etapa en Be Mad con el programa literario Convénzeme.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats