Vídeos

Toni Alcántara y el momento más embarazoso ante su madre en 'Cuéntame'

Merche pilla a Toni y Deborah en plena faena en 'Cuéntame'

El jueves pasado, 'Cuéntame' dejó a los espectadores con una gran duda sobre el hijo de Karina. Carlos se reencontró con ella en Nochevieja, a punto de dar a luz mientras pedía ayuda desesperadamente para localizar a Mauricio.

Durante la cena, Karina se puso de parto y Carlos la llevó al hospital. Al final del episodio, la enfermera anuncia al joven de los Alcántara que la joven ha sido madre de una niña. “Diría que se parece mucho a su papá. Enhorabuena”, le dijo la enfermera a Carlos. Y es que, no hay que olvidarse, de que Carlos y Karina se dejaron llevar por la pasión en Bruselas

En el capítulo que La 1 emitió ayer, Carlos se reencuentra con Mauricio en el hospital tras pasar toda la noche junto a la niña y a Karina dando vueltas a las palabras de la enfermera, visiblemente afectado.

Carlos, afectado durante todo el episodio de 'Cuéntame'

“La vida tiene a veces cosas paradójicas”, le responde Carlos a Mauricio en una conversación en el que la pareja de Karina se muestra pleno de alegría tras el nacimiento de 'su hija'.

La probabilidad de ser el padre de la hija de Karina, hace que sus amigos noten que algo le ocurre. Así, una vez alejado de Karina y durante las obras de la casa de su abuela, Carlos se muestra alterado. Sus amigos saben que algo le preocupa pero no saben qué hacer para conseguir que vuelva a ser el que era.

El encuentro de Mauricio, Carlos y Karina en el hospital

Los vecinos de San Genaro no pueden volver a sus casas

Tras la explosión durante la noche de Fin de Año, los vecinos de San Genaro no pueden regresar a sus viviendas ante el peligro de derrumbe.

Entre los escombros del videoclub encuentran a Josete, que se había quedado atrapado en el local.

Por su parte, los Alcántara se ven obligados a separarse: Antonio y Mercedes se van temporalmente a casa de Toni y Deborah. Herminia y María se van a casa de Inés y Marcos, pero la abuela no lleva bien los cambios.

La convivencia de Antonio y Mercedes con Toni y Deborah llega a un momento incómodo cuando la madre de los Alcántara pilla a la pareja en plena faena. Aunque su hijo se lo toma con mucha naturalidad, Mercedes pasa mucha vergüenza.

Merche pilla a Toni y Deborah en plena faena

Etiquetas
stats