'Merlí: Sapere Aude' presenta a sus fichajes para la temporada 2 y lanza primeras imágenes

Redacción

Pol Rubio ha vuelto a las aulas. La esperada segunda entrega de 'Merlí. Sapere aude' se rueda estos días en diferentes localizaciones de Barcelona con la misma filosofía de siempre y dos nuevas incorporaciones.

Eusebio Poncela y Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo) se suman a un elenco que seguirán encabezando Carlos Cuevas y María Pujalte, y en el que no estará David Solans (Bruno), tal como él mismo anunció recientemente. Sí seguirán Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu), que estarán de nuevo dirigidos por Menna Fité.

Los 'nuevos de la clase' darán vida a Dinio (Poncela), el dueño del bar Satanassa y a Axel (Coll), un “atractivo carpintero” que mantendrá una “relación especial” con el protagonista.

Producida en colaboración con Veranda TV, el rodaje de esta nueva entrega del exitoso spin-off durará cerca de doce semanas, y, al igual que sucedió en la primera temporada, se mantiene en catalán y castellano.

Su creador Héctor Lozano se apoya en las grandes preguntas de la filosofía, como el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar y el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética para desarrollar la evolución personal de Pol Rubio y sus amigos en esta nueva entrega que se estrenará en 2021 en Movistar+.

En palabras de Lozano, esta segunda temporada de Merlí. Sapere aude significará para el protagonista Pol Rubio un paso crucial hacia la madurez”.

La sinopsis de la segunda temporada

El grupo de amigos empieza el segundo semestre de universidad. Tras el parón, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras. Un grupo de operarios ha empezado a restaurarlo. El encargado de las tareas de restauración tendrá una relación especial con Pol Rubio.

Etiquetas
stats