Nuevo curso

'Merlí: Sapere Aude' arranca el rodaje de su 2ª temporada con mensaje de su gran mentor

'Merlí: Sapere Aude' arranca el rodaje de su 2ª temporada con mensaje de su gran mentor

Redacción

Tras aprobar con nota su primer curso en Movistar+, Pol Rubio ha vuelto a las aulas para arrancar el rodaje de la 2ª temporada de Merlí: Sapere Aude, el spin-off de Merlí. La compañía de pago inició este lunes las grabaciones de los nuevos capítulos de su ficción, que seguirán al personaje de Carlos Cuevas en un nuevo curso.

La Universidad de Barcelona continuará siendo uno de los escenarios clave de esta nueva entrega, que estará de nuevo dirigida por Menna Fité. Así lo ha anunciado la misma cuenta de Instagram de la serie, donde podemos ver las primeras imágenes de un rodaje que se está desarrollando con todas las medidas sanitarias.

En una de esas fotografías aparece María Pujalte, que retomará su papel de Bolaño en una temporada en la que no estará David Solans (Bruno), tal como él mismo ha comunicado. Héctor Lozano, el creador, ha pensado que había tramas más interesantes que explorar”, explicó el actor, dejando una puerta abierta a regresar en una hipotética tercera entrega.

El mensaje de Francesc Orella al equipo de 'Merlí'

El inicio del rodaje ha entusiasmado a los fans de la serie, que no han dudado en manifestar su alegría en la publicación. Entre ellos a Francesc Orella, el inolvidable Merlí, que ha querido felicitar al equipo de Veranda TV y desear suerte en esta nueva temporada.

“¡Enhorabuena, queridos! ¡Al ataque! A la Bolaño no la van a callar con la mascarilla, fijo”, ha escrito el actor, deshaciéndose de elogios hacia los dos protagonistas de este spin-off: “¡María Pujalte, inmensa! ¡Carlos Cuevas, a por todas!”.

Etiquetas
stats