La trama continúa engordando

El 'Merlos Place' eclipsó el 'Deluxe' por segunda semana pero sin mencionar al “otro vértice del triángulo”

El 'Merlos Place' eclipsó el 'Deluxe' por segunda semana pero sin mencionar al "otro vértice del triángulo"

Redacción

Telecinco ha encontrado en el Merlos Place una buena historia con la que enganchar a los espectadores. La semana pasada la polémica levantó las audiencias de la cadena y de todos los programas en los que fue tratada, y el impulso ha continuado durante los últimos días, tanto que el caso ha llegado incluso a la televisión estadounidense, donde la actriz Whoopi Goldberg expuso su teoría al respecto.

Este sábado, Deluxe, aunque con menor éxito, volvió a centrarse en el Merlos Place, pero lo hizo de una forma radicalmente distinta a como lo venía haciendo hasta ahora. La periodista Alexia Rivas, la mujer que supuestamente estaba en casa de Alfonso Merlos mientras este grababa una entrevista, no fue mencionada por su nombre.

“¿Tú conocías la existencia de la relación entre Merlos y el 'otro vértice' del triángulo?”, preguntó Jorge Javier Vázquez a Marta López, la colaboradora de Telecinco que supuestamente mantenía una relación sentimental con Merlos. No hubo referencias directas a Rivas, algo que se produce después de que, supuestamente, haya enviado un burofax a la productora de los programas acusándoles “de hacer daño, menospreciar y desmerecer”, según informa la revista Semana.

Marta López, que no negó haber sido infiel en otras relaciones, se sometió a la prueba del polígrafo de Conchita. “Ha sido uno de los polígrafos más largos de la historia del programa; seis horas”, anunció Jorge Javier. La tertuliana empezó diciendo que está cansada de esta historia y que no tiene miedo:“No tengo miedo, no tengo problemas económicos, y reto a Alfonso a que cuente lo que quiera. No te tengo miedo, te tengo lástima”.

Además, la colaboradora de Mediaset dijo estar a la espera de confirmar otras informaciones que apuntarían a que Alfonso Merlos supuestamente mantuvo más relaciones mientras estaba con ella. La trama promete alargarse.

Etiquetas
stats