Estreno, en 2023

Messi debuta como actor con la serie argentina 'Los protectores', de Star

Leo Messi, en una escena de 'Los Protectores'

Redacción verTele

Leo Messi se pasa al mundo de la actuación. El futbolista argentino hará su debut como actor en la segunda temporada de Los Protectores, serie de Star+ que sigue a tres representantes de jugadores en la siempre exigente industria del fútbol.

Star+, que en América Latina funciona como una plataforma propia y no como una marca más dentro de Disney+, tal y como ocurre en España, ha compartido un primer vídeo del jugador del PSG en acción. “Nos ha sorprendido realmente a todos. No solo por su calidad humana, sino también por la actoral”, asegura Andrés Parra, protagonista de Los Protectores junto a Adrián Suar y Gustavo Bermúdez. “Creo que es mejor como persona fuera de la cancha que como jugador, así que se pueden imaginar lo que es”, señala el último de los citados.

El vídeo publicado corresponde a la grabación del primer capítulo de la segunda temporada. En él, Messi hará de sí mismo y protagonizará un encuentro con los protagonistas de la serie en un lujoso hotel de París, la ciudad en la que juega el astro argentino desde que abandonara la disciplina del Barça el pasado verano.

Según informa ESPN, para ver esta intervención especial de Messi habrá que esperar a 2023, cuando la segunda temporada de Los Protectores vea la luz en América Latina. Por ahora, la serie no está disponible en España.

Etiquetas
stats