VÍDEO

La meteoróloga Isabel Zubiaurre desmiente a Ayuso por Filomena: “A lo mejor no ve laSexta”

La meteoróloga Isabel Zubiaurre desmiente a Ayuso tras sus declaraciones sobre Filomena: "A lo mejor no ve laSexta"

Redacción

Tras replicar hace apenas unos días al presidente de Aragón por sus declaraciones sobre el cambio climático, Isabel Zubiaurre, la meteoróloga de laSexta, ha vuelto a desmentir a un líder político por sus conclusiones públicas acerca de Filomena. En este caso se ha dirigido a Isabel Díaz Ayuso para asegurar que su discurso político sobre las previsiones sobre la borrasca no es cierto.

Ocurrió este jueves en Al Rojo Vivo, donde emitieron las explicaciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre el temporal que ha azotado la Península Ibérica en los últimos días. “Nadie, ni la propia AEMET, ni 112, ni Fomento, fue capaz de detectar semejante borrasca”, aseguró la política. Pero no es así.

A lo mejor no ve laSexta, pero debería recibir el boletín oficial de AEMET que se emitió el 5 de enero y que avisaba de esa gran nevada. Decía incluso cuántos días iba a durar”, replicó la responsable de Meteorología de la cadena de Atresmedia tras ver el vídeo.

Se refiere al boletín especial que AEMET publicó el pasado 5 de enero a mediodía, disponible tanto en su web como en sus perfiles de las redes sociales. De él también se hicieron eco las cadenas de televisión en sus secciones de El Tiempo, incluida laSexta, que charló incluso con otros altos cargos sobre ello: “De hecho, el pasado sábado entrevistamos al jefe de Protección Civil y nos dijo que desde hacía una semana lo sabían. Si Protección Civil lo sabe, debería saberlo ella”.

Etiquetas
stats