Próximamente

'Mi casa es la tuya' retoma el ritmo en Telecinco y anuncia una nueva entrevista a Paz Padilla

Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

Mi casa es la tuya retoma las ritmo después de la emisión de la entrevista a Isabel Díaz Ayuso y ya tiene nueva entrega enlatada y lista para emitirse: Paz Padilla será la nueva protagonista del programa conducido por Bertín Osborne, que ya ha lanzado una primera promo.

La cómica y presentadora de Sálvame, que ya había pasado con anterioridad por el formato, se sincerará con su amigo sobre el fallecimiento de su marido Antonio Vidal, a causa de un tumor cerebral, en julio de 2020. “Si a mí me dicen llora, llora que Antonio vuelve, estaría metida en la cama. Pero es que por mucho que yo me meta en la cama, no va a volver”, reflexiona ella en las primeras imágenes difundidas del encuentro, celebrado en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz.

Ya ha participado en 'Mi casa' en otras dos ocasiones

Padilla publicó el pasado mes de abril El humor de mi vida, un libro en el que relata su experiencia sobrellevando el duelo. Durante los últimos meses, la hemos podido ver en diferentes programas de Mediaset abordando la pérdida, como el propio Sálvame o incluso Cuarto Milenio. “A veces somos muy frívolos y no entendemos que hay personas, detrás, que pueden sufrir mucho con determinadas portadas”, dijo ella sobre la discreción con la que gestionó la enfermedad de su marido.

Como decíamos, esta no es la primera intervención de la también actriz de La que se avecina en Mi casa es la tuya. Ya fue objeto de una entrevista anterior en septiembre de 2017, ocasión que tuvo como escenario la vivienda de ella en Madrid. Un año antes, en 2016, también colaboró en la entrevista que Bertín Osborne realizó a Chiquito de la Calzada.

El espacio producido por Proamagna retornó a la programación de Telecinco tras meses de ausencia y ante los rumores de su desaparición con una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que le sirvió para reverdecer viejos laureles. Emitida el jueves 10 de junio, lideró la noche con un 15.8% de cuota y 1.711.000 espectadores

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats