Concha Velasco, primera entrevistada

'Mi casa es la tuya' ya graba su nueva temporada con 4 famosos confirmados y un cambio de escenario

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

Mi casa es la tuya empieza este martes, 30 de junio, la grabación de su nueva temporada en Telecinco. Así lo ha anunciado públicamente Mediaset, que ha acompañado su comunicado con el nombre de los cuatro primeros famosos confirmados para este nueva tanda.

Concha Velasco será la encargada de abrir la nueva temporada del programa, que llegará próximamente a la parrilla con un cambio importante en su mecánica habitual. Hasta ahora, lo habitual era que Bertín Osborne se desplazara hasta la vivienda del entrevistado en cuestión o, en su defecto, que él recibiera al famoso en su propia casa.

Ahora, sin embargo, Osborne recorrerá junto al protagonista de cada entrega aquellos parajes y localizaciones emblemáticas que han marcado la trayectoria vital y profesional de este último para redescubrirlos mientras charlan distendidamente. De esta manera, el primer destino de Mi casa es la tuya será Valladolid, ciudad natal de Concha Velasco. Juntos recorrerán lugares cargados de un significado especial para la actriz y cantante que servirán como punto de partida para hablar de su juventud, de sus inicios en el mundo de la interpretación y de los aspectos más desconocidos de su vida y de su prolífica carrera, entre otros aspectos.

En próximas entregas, Osborne viajará hasta Formentera para hablar con Jesús Vázquez, a Huelva para entrevistar a Vicky Martín Berrocal y a La Palma para charlar con Lydia Lozano.

Etiquetas
stats