Programación

'Mi casa es la tuya' vuelve con Kiko Rivera a Telecinco para coger fuerza ante 'Tu cara me suena'

'Mi casa es la tuya' vuelve con Kiko Rivera a Telecinco

Llega el primer gran enfrentamiento del recién iniciado 2020 en televisión. Telecinco ha anunciado el retorno de Mi casa es la tuya con nuevas entregas a partir del viernes 10 de enero. El programa de entrevistas de Bertín Osborne reeditará su pugna con Tu cara me suena, cuya octava edición aterriza en abierto en Antena 3 esa misma noche.

El formato de Proamagna para Mediaset tratará de hacer daño al talent show de Gestmusic con ayuda de la familia Pantoja, un reclamo siempre efectivo para la audiencia. En concreto, se ofrecerá la entrevista a Kiko Rivera, que hablará largo y tendido sobre su relación con su madre y con su hermana, Isa Pantoja. También comerán junto a la pareja del invitado, Irene Rosales.

Esta entrevista servirá como anticipo a la que la propia Isabel Pantoja concederá a Osborne, tal y como este confirmó en octubre.

Se reactiva la emisión, en paréntesis desde septiembre

Telecinco reactiva la emisión de la temporada de Mi casa es la tuya, de la que estrenó dos entregas a principios de septiembre, con Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla como famosos entrevistados. El programa interrumpió su emisión y dejó su hueco a Volverte a ver mientras grababa el resto de entrevistas planificadas.

Volverte a ver, por tanto, descansará durante un tiempo sin especificar, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. El programa de sorpresas presentado por Carlos Sobera acostumbra a alternarse en el prime time de los viernes con el de Bertín, con resultados más que aceptables.

De hecho, lideró durante nueve semanas consecutivas, entre octubre y principios de diciembre. Esta racha se cortó en las últimas dos semanas, coincidiendo con el periodo navideño: el programa cedería el liderato a la final de La Voz Kids (el viernes 27 de diciembre) y al duelo entre MasterChef Junior y la gala navideña de Tu cara me suena (el 3 de enero).

Etiquetas
stats