Fue sólo durante media hora

Mari Carmen y sus muñecos: 'Estuve en la cárcel y me sacó el padre de Moreno'

Mari Carmen y su inseparable Doña Rogelia estuvieron con Bertín

Cuando te rodeas de humoristas y cómicos, hasta un episodio algo truculento como entrar a la cárcel acaba convirtiéndose en un instante de risas.

Es lo que le pasó anoche a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', que dedicó su primera entrega del año a un especial con Mari Carmen, Millán Salcedo, Arévalo, Carlos Latre, Manolo Sarriá y Fernando Esteso.

En el aparte que el conductor del programa hizo con Mari Carmen y su inseparable Doña Rogelia, la ventrílocua contó uno de los momentos más curiosos de su vida.

Mari Carmen media hora en la cárcel

Cuando tenía tan solo 16 años, Mari Carmen empezó a trabajar por necesidad tras la muerte de su padre, tras lo que su madre se quedó sola y con tres hijos. Por ello entró a trabajar en la compañía de guiñol del padre de José Luis Moreno.

En su cuarto viaje, un policía la obligó a acompañarle por no llevar una autorización de su madre para viajar y la llevó a la cárcel aunque sólo durante media hora.

Natalio Rodríguez, padre de José Luis Moreno, enseguida llevó la autorización par sacarla de allí, como recoge la web de Telecinco.

Etiquetas
stats