A través de las redes sociales

#MiCasaEsLaTuya, de programa de Bertín a hashtag en apoyo de Pablo Iglesias e Irene Montero

Bertín Osborne en su programa, y Pablo Iglesias e Irene Montero

Este lunes se supo que Pablo Iglesias e Irene Montero habían decidido cancelar sus vacaciones en Asturias y regresar a Madrid por motivos de seguridad, ya que la ubicación en la que se alojaban estaba siendo distribuida en redes sociales “animando” a ir a acosar al vicepresidente del Gobierno y a la ministra de Igualdad.

En respuesta a ese movimiento en redes sociales, que ha provocado esta decisión por la que ha protestado oficialmente incluso su partido, Unidas Podemos, ha surgido otro en apoyo de la familia, articulado en torno a un hashtag bastante televisivo como #MiCasaEsLaTuya.

En esta ocasión no se trata del programa de Bertín Osborne en Telecinco (que volverá próximamente con nuevos invitados), sino que es una alegoría a través de la cual muchos usuarios de Twitter están ofreciendo sus casas a Pablo Iglesias e Irene Montero para que puedan tener sus vacaciones.

Recordemos que Mi casa es la tuya es el nombre que adoptó el programa de entrevistas de Bertín Osborne al llegar a Telecinco, ya que en TVE se llamaba En la tuya o en la mía. Precisamente Pablo Iglesias fue uno de los invitados que el cantante y presentador no ha podido lograr hasta ahora, ya que cuando intentó tener a todos los aspirantes a la presidencia sólo aceptaron la invitación Abascal, Casado y Rivera.

Etiquetas
stats