En La 1, Bertín fue a Oporto con Casillas y a Londres en Telecinco con Banderas

Telecinco graba en Miami con Bertín y El Puma su segundo 'Mi casa' fuera de España

'Mi casa es la tuya' en Miami

Bertín Osborne y el equipo de Mi casa es la tuya han hecho las maletas para empezar las grabaciones de la nueva temporada del programa en Miami.

Tanto el presentador como el director del espacio han mostrado en sus redes sociales que llegaron a la ciudad estadounidense el pasado viernes 22, y están manos a la obra con al menos dos entrevistas.

La primera de ellas es segura, anunciada por Bertín en su visita al Deluxe y por el director Javier Ruiz a través de su Twitter, y se trata del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”.

Sin embargo, no es la única cita que tienen en Miami. Aunque no dan ningún detalle sobre de quién se trata, Javier Ruiz sí que ha confirmado en sus redes sociales que van “a varias casas”, respondiendo a una seguidora.

Es de esperar, teniendo en cuenta la aglomeración de famosos en Miami, que el equipo de programa haya aprovechado el viaje y su estancia (que ya se alarga por 5 días) para realizar varias entrevistas a famosos que podrán verse en la próxima temporada de Mi casa es la tuya.

Este viaje es el segundo que el programa hace al extranjero, pues ya grabaron anteriormente en Londres una entrevista con Antonio Banderas.

Etiquetas
stats