Vídeo

Michael Bublé se emocionó en 'El Hormiguero' al hablar de la enfermedad y la recuperación de su hijo Noah

Michael Bublé, en 'El Hormiguero'

Michael Bublé visitó este martes El Hormiguero para presentar Higher, su nuevo disco. Un trabajo de estudio que es algo más que eso para el cantante canadiense, que también lo entiende como una muestra de gratitud por haber dejado atrás una de las etapas más complicadas de su vida: la enfermedad de su hijo mayor, Noah.

'El Hormiguero', multado con 16.000 euros por utilizar la obra de una ilustradora sin su consentimiento

'El Hormiguero', multado con 16.000 euros por utilizar la obra de una ilustradora sin su consentimiento

Con apenas tres años, Noah fue diagnosticado con cáncer. Ahora, con 8, el pequeño ha pasado todas las revisiones pertinentes para confirmar que no hay rastros de la enfermedad en su cuerpo. Algo por lo que Pablo Motos felicitó a su invitado, que aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de apoyo que tanto él como su esposa, la actriz argentina Luisiana Lopilato, han recibido en todos estos años.

Visiblemente emocionado, Bublé dio las gracias al público de El Hormiguero “por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por vuestras oraciones”. “La gente quizá no sabe cuánto han significado para nosotros en estos momentos”, subrayó el cantante, para el que su nuevo disco es “una imagen de esa felicidad” que ahora siente gracias a la curación de su hijo. “Es una carta de amor al mundo porque es un momento maravilloso de nuestras vidas”, añadió el artista.

Etiquetas
stats