Ficción internacional

Michael C. Hall abre la puerta a un regreso de Dexter: “Quedaron preguntas sin responder”

Michael C. Hall abre la puerta a un regreso de Dexter

Redacción

Pese a que cerró su andadura en Showtime hace ya cinco años, el recuerdo de Dexter sigue muy presente tanto en los fans que la recuerdan con cariño como en todos aquellos que la siguen descubriendo gracias a su presencia en el catálogo de plataformas como Netflix.

El carismático asesino en serie también sigue en la memoria de Michael C. Hall, el actor que le dio vida durante 8 temporadas. Tanto, que no descarta un regreso a la televisión para responder algunas preguntas que a su juicio se quedaron sin respuesta.

“Cada vez que me preguntan por una vuelta de Dexter digo... 'nunca digas nunca'”, apunta en intérprete en declaraciones a The Daily Beast. “La forma en la que terminó la serie no dio una sensación de clausura para la gente y dejó muchas preguntas sin responder” añade, dejando la puerta abierta.

“Es posible que suceda algo más”

Michael C. Hall recuerda que en el capítulo final, “Dexter parece que termina en un exilio autoimpuesto. Además, su hermana murió dejando un nudo retorcido en los estómagos de algunos espectadores”. Un final que pese a dejar cuestiones en el aire, él entendió a la perfección: “Si hubiera seguido matando gente habría estado bien, pero se casa, abre su imaginación y su corazón. Él tiene una conexión real con las personas, y todas ellas están comprometidas o destruidas de alguna manera. Que simulase su propia muerte y se liberarse del contexto de su vida tenía sentido para mí. En lo que respecta a que suceda algo más... es posible”.

En ese sentido, el actor desvela que “se han presentado diferentes opciones de volver que no se ha creído que mereciera la pena hacer, pero todavía hay potencial”. No obstante, por el momento “no hay planes inmediatos”.

Etiquetas
stats