Netflix

El creador de 'Vikings' da detalles de cómo es 'Valhalla', el spin-off de la serie

'Vikings'

Europa Press

Vikings comenzará a emitir su sexta y última temporada el 30 de diciembre en Amazon Prime Video. La saga continuará con Valhalla, spin-off que se podrá ver en Netflix.

'Vikings' ya tiene fecha de estreno de sus últimos 10 episodios en TNT España

'Vikings' ya tiene fecha de estreno de sus últimos 10 episodios en TNT España

Michael Hirst, creador de la producción, ha dado nuevos detalles sobre el próximo proyecto de la franquicia en una entrevista con Collider.

Valhalla estará ambientada 100 años después del final de la serie original. "Prestará atención a la mitología de Vikings. Así que cada vez que se encuentran en el gran salón de Kattegat, hablan de los que solían sentarse en el mismo salón en la misma mesa. Ragnar Lothbrok, Lagertha y Bjorn, Ivar el Deshuesado, que ahora son personajes míticos incluso dentro de la serie, incluso dentro de Vikings: Valhalla. Esa es la conexión. Así que no necesitas saber quién es Ragnar para ver la nueva serie pero enriquece la historia", reveló Hirst, que también ha confirmado los nombres de algunos de los protagonistas históricos: "Se trata de Harald Hardrada y Eric the Red, y quizás algunos nombres vikingos un poco más familiares", apuntó.

Así será 'Vikings: Valhalla'

El creador también dio algunos detalles sobre la trama de la ficción. "Volvemos a Kattegat. Ese, por supuesto, es el hogar espiritual de los vikingos. Pero es un Kattegat cambiado. Es uno de los puertos comerciales más grandes en Europa. Ha crecido en tamaño e importancia. El rey de Inglaterra se ha convertido en un vikingo. Los vikingos han invadido la mayor parte de Inglaterra y son dueños de Normandía", señaló.

"Se han establecido en el escenario mundial a lo grande. Pero el mismo conflicto entre cristianos y paganos se ha convertido en un conflicto interno, porque muchos reyes vikingos se han convertido al cristianismo. Pero ahora, como temía Floki, los cristianos están venciendo a los paganos", relató.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de Vikings: Valhalla, aunque se espera que la ficción llegue en 2021. Por el momento, los fans podrán disfrutar del final de la temporada 6 de Vikings a partir del 30 de diciembre en Amazon Prime Video.

Etiquetas
stats