Vídeo Noticias

Michael Jordan “vuelve” a la cancha con el estreno de un documental sobre su vida en Netflix

Redacción

Los amantes del baloncesto están de enhorabuena. Netflix ha anunciado que el próximo 20 abril estrenará El último baile, la serie documental sobre Michael Jordan. La propia leyenda del basket aparece en la producción, reflexionando sobre su carrera y sus mejores años en la NBA.

Los diez episodios, producidos por la plataforma junto a ESPN, contarán con más de 500 horas en las que profundizarán en la temporada 1997 - 1998, la última que Jordan jugó en los Chicago Bulls. Scottie Pippen, Steve Kerr y Dennis Rodman son otros de los ex jugadores que le acompañan en la pieza.

En el avance compartido por Netflix se incluyen imágenes de archivo del legendario equipo ganando campeonatos, y los comentarios de la prensa entonces. “¿Cómo lidiarán los propietarios de los Bulls con sus estrellas cada vez más maduras?”, se preguntan en uno de ellos.

Intercalados con los vídeos, aparece el protagonista recordando lo que le producían aquellas dudas: “Las oía una y otra vez y ya estaba empezando a hartarme”. Así, en la pincelada revelada, se intuye que el aclamado deportista va a hablar no sólo sobre sus mejores días. “Jordan vuelve a volar”, reclama el teaser. Habrá que esperar al 20 de abril para comprobarlo.

Etiquetas
stats