VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Michael Robinson se confiesa sobre su excompañero Josep Pedrerol

Michael Robinson se confiesa sobre su excompañero Josep Pedrerol

Pedro Zárate

Si hablamos de fútbol y televisión, imposible que no venga a la mente la imagen de Michael Robinson, rostro inseparable del balompié en Movistar+. El presentador y narrador británico estrenará el próximo 4 de junio la segunda temporada de 'Caos F.C.' en #0, ampliando su vínculo con el fútbol base y los valores del deporte.

Nos desplazamos a Berriz, en Bilbao, para acompañar a Robinson y su equipo en el rodaje de la última de las seis entregas de las que constará la nueva temporada. Charlamos con el exfutbolista y comentarista sobre lo que veremos en el regreso de su programa, y nos cuenta lo que le ha llevado a aceptar este reto.

Además, Robinson se confiesa con Vertele sobre 'El Chiringuito' de su excompañero Josep Pedrerol, del que asegura que “no soy espectador, pero lo hace muy bien y deseo que sea feliz”.

Por último, el rostro y voz del fútbol en Movistar+ responde a las críticas a las retransmisiones del deporte rey.

Acompañamos a Michael Robinson en lo nuevo de su 'Caos F.C.' con Movistar+ 360

Así será la 2ª temporada de 'Caos F.C.' en #0

Movistar+ y #0 amplían su vinculación con el fútbol base y los valores del deporte con la llegada de la segunda temporada de CAOS F.C., que constará de 6 episodios y se estrenará el 4 de junio en #0 (dial 7 de Movistar+).

Michael Robinson y Raúl Ruiz se presentan en un registro más amplio, diferente y único, donde nos sorprenden con facetas desconocidas y muestran su lado más cercano con las historias personales de los futbolistas:

-Nuevos equipos alrededor de la geografía española: Madrid, Algeciras, Girona, Burgos, Zaragoza y Bilbao.

-Tendremos un equipo femenino dentro de los clubes que visitará CAOS F.C.

-Además de los entrenadores profesionales como Enrique Martín, Radomir Antic o Joaquín Caparrós, en esta edición se contará con una estrella invitada como Aitor Larrazabal, Santiago Cañizares o Amanda Sampedro para ayudar a preparar los retos de cada equipo.

Etiquetas
stats