En Antena 3

La hija de Michel Salgado probó suerte en 'La Voz Kids' pero los nervios le traicionaron

La hija de Michel Salgado probó suerte en 'La Voz Kids' pero los nervios le traicionaron

Paula Hergar

La primera noche de audiciones a ciegas de La Voz Kids en Antena 3 tuvo una actuación llamativa para la audiencia que no lo fue tanto para los coaches.

Malu Salgado- la hija del jugador de futbol Michel Salgado- se presentó a al programa junto a su madre para probar suerte en lo que, según contó, quería dedicarse en un futuro: el mundo de la música.

Los coaches le animaron a repetir el próximo año

Entre bastidores, junto a Eva González, la joven de 15 años confesó echar de menos la presencia de su padre que tanto le había apoyado en esos momentos. Como sorpresa, la presentadora le mostró un vídeo del deportista animando a su hija a que disfrutara de la experiencia.

Malu, emocionada tras las palabras de su padre, entraba a plató para hacer su propia versión del “Russian Roulette” de Rihanna.

Ninguno de los coaches - ni Vanesa Martín, ni David Bisbal, ni Rosario Flores, ni Melendi- llegó a girarse porque, según ellos, los nervios le jugaron una mala pasada y la actuación no acabó de ser redonda. Aún así, le animaron a que volviera a intentarlo el próximo año, cuando trabaje esos nervios.

Pero Malu se fue cumpliendo uno de sus sueños: cantar junto al almeriense “Hate that I love you”.

Etiquetas
stats