VÍDEO
Michelle Jenner desveló en laSexta su parentesco con uno de los científicos más importantes

Michelle Jenner en 'laSexta Noche'

Redacción

Michelle Jenner es descendiente de uno de los científicos más importantes de la historia. Lo confirmó ella misma en laSexta Noche cuando el presentador del programa, Hilario Pino, le preguntó al respecto.

“He leído en algún sitio que eres descendiente de Edward Jenner, el padre de la inmunología. No sabía si decírtelo por no meter la pata pero, ¿es esto verdad?”, quiso saber el periodista, ante lo que ella respondió afirmativamente.

“Sí, sí, correcto. Inventó la vacuna contra la viruela”, matizó la artista entre risas para confirmar que, en efecto, guarda parentesco con este médico e investigador inglés que vivió entre 1749 y 1823, considerado uno de los científicos que más vidas ha salvado.

La actriz se encuentra en plena promoción de La cocinera de Castamar, serie de la que es protagonista y que se estrenará en Antena 3 el jueves 8 de abril. En esta nueva producción de Atresmedia se ha reencontrado con Hugo Silva, aunque en este caso no son pareja, tal y como ella misma se ha encargado de matizar entre bromas.

Jenner también ofreció a los espectadores de laSexta algunos detalles sobre la nueva temporada de Los hombres de Paco.

Etiquetas
stats