¿Estará la actriz entre el elenco?

Michelle Jenner alimenta la esperanza con la "bomba" del regreso de 'Los hombres de Paco'

Michelle Jenner y Hugo Silva en 'Los hombres de Paco'
Michelle Jenner y Hugo Silva en 'Los hombres de Paco'

Después de que Antena 3 haya hecho oficial el retorno de 'Los hombres de Paco', y de que su protagonista Paco Tous confirmase a Pepón Nieto como su tercer actor, Michelle Jenner recoge la noticia y alimenta las esperanzas de los fans de contar también con ella en el reparto.

· CONFIRMACIÓN | Antena 3 hace oficial el regreso de 'Los hombres de Paco' con su espíritu de siempre y "un giro radical".

· EL ELENCO | Paco Tous habla por primera vez del regreso de 'Los Hombres de Paco' y confirma a su tercer actor.

Aunque era un secreto a voces, ya es una realidad confirmada. Los hombres de Paco resucitarán diez años después, como ha oficializado Antena 3 este jueves, y en su reparto contará (de momento) con Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos en los papeles de Paco Miranda, Mariano y Povedilla.

La intención de esta secuela es contar con todos los miembros del reparto original, que lógicamente coincide con las esperanzas de los fans, que también desean ver de nuevo la reunión de Los hombres de Paco... y también de las mujeres. Y ahí es donde entra Michelle Jenner.

La actriz ha recogido el tuit de la cuenta oficial de El Hormiguero haciendo oficial la noticia, y ha alimentado las ganas de que ella también se sume al elenco  simplemente con dos emoticonos, el de una bomba y el de un corazón. ¿Pero cuál es su situación?

La producción todavía está en fase de casting. Es decir, se encuentra cerrando todos sus nombres. Y dado que la intención es contar con todos los miembros del elenco original, claro que han contactado con Michelle Jenner para que vuelva a interpretar a Sara Miranda Castro. Sin embargo, el acuerdo aún no está cerrado.

Así lo indicó el propio Paco Tous en su intervención la noche de este miércoles en El Hormiguero. Cuando las hormigas le preguntaron si iba a estar Michelle Jenner, se mostró dubitativo y explicó: "No lo sé. Aún está todo en proceso de cerrar el casting".

La agenda de Michelle Jenner, como la de otros que aún no han sido confirmados (como por ejemplo Hugo Silva), cuenta con proyectos y por tanto es complicada. La intención de contar con todos ellos, y este guiño lanzado por la actriz, hace pensar que finalmente acabará participando en el regreso de la serie. Y si no es como personaje fijo por imposibilidad de agenda, al menos podría ser como episódica, o incluso como una colaboración.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba