Vídeo entrevista VERTELE

¿Cuánto sabe de tele Michelle Jenner, a punto de estrenarse La catedral del mar?

Michelle Jenner

Laura Pérez

Michelle Jenner regresa a televisión con La catedral del mar, la nueva superproducción de Atresmedia, en colaboración con Diagonal TV. La que fuera Isabel La Católica vuelve a la época con esta miniserie, adaptación de la exitosa novela de Ildefonso Falcones, que llega tras varios meses de espera y que pilla a la catalana a la espera de que llegue a las pantallas su siguiente proyecto catódico, El continental, en este caso para TVE.

No veíamos desde hace cerca de cuatro años (si descontamos su aparición en El ministerio del tiempo), y en todo ese tiempo han pasado no pocas cosas en el medio: desde el advenimiento de los nuevos portales de consumo bajo demanda, las cancelaciones y recuperaciones de series de culto... Pese a haber estado de lo más ocupada en todo este tiempo, la actriz, que se declara toda una seriéfila, ha estado al tanto de lo que se ha cocido en las últimas temporadas.

Así nos lo demuestra en un test de conocimientos televisivos que, hemos de decir, pasa con buena nota.

¿Cuánto sabe Michelle Jenner de series españolas? 360

Entrando en lo estrictamente promocional, Jenner habla con entusiasmo de esta Catedral, que ha supuesto una feliz reunión con Jordi Frades después de Isabel. “Tiene tanta sensibilidad que me ayuda a entender muchas cosas del personaje”, dice sobre el director.

El rodaje, reconoce, fue duro, pero se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos. Más aún siendo fan de la obra literaria de partida. “Esta historia no se puede contar de otra manera”, asegura. “Es muy fiel a lo que el libro explica y va a funcionar seguro”.

Michelle Jenner, la luz que ilumina la oscura Catedral del mar: "Engancha muchísimo" 360
Etiquetas
stats