En Showtime

Michelle Pfeiffer será la primera dama Betty Ford en la serie 'The First Lady'

Michelle Pfeiffer en una imagen de archivo

Redacción

Michelle Pfeiffer se incorpora al elenco principal de la serie The First Lady, la serie antológica de Showtime sobre las primeras damas que han ocupado la Casa Blanca. La actriz estadounidense, nominada al Óscar en tres ocasiones y ganadora de un Globo de Oro, interpretará a a Betty Ford, esposa del expresidente Gerald Ford.

Por otra parte, se ha sabido también, y así lo reporta Deadline, que Susanne Bier será quien produzca y dirija este serial, tal y como ya hizo con The Undoing para HBO. Aaron Cooley se encargará de los guiones de los tres capítulos que integrarán la primera temporada que está siendo desarrollada por Showtime.

Estos primeros tres episodios se centrarán en las vidas de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama. Esta última será interpretada por Viola Davis, que a la vez ejercerá como productora ejecutiva. La serie pretende abordar el muchas veces invisible pero decisivo papel de las mujeres de los presidentes de EEUU a lo largo de la historia.

Betty Ford fue primera dama de los Estados Unidos entre 1974 y 1977, durante la presidencia de su marido Gerald Ford como 38 presidente del país. La serie estará coproducida entre Showtime y Lionsgate TV. The First Lady llevará a Michelle Obama a la ficción por primera vez en una serie. Junto al guionista Aaron Cooley, la propia Viola Davis, Julius Tennon, Cathy Schulman, Jeff Gaspin y Brad Kaplan serán productores ejecutivos de la serie.

Etiquetas
stats