Un día después del que protagonizó Anabel Pantoja

Otro micro abierto en 'Sálvame', con el enfado de Belén Esteban por un reportaje contra el rey emérito

Belén Esteban en 'Sálvame'

Redacción

El tratamiento por parte de Sálvame de las últimas informaciones sobre la situación fiscal del rey emérito no ha gustado en absoluto a Belén Esteban. Así quedaba claro al escuchar sus palabras cuando el magacín abordaba, este jueves 10 de diciembre, las últimas novedades en torno a la figura del emérito, que pretende regresar a nuestro país toda vez que resuelva sus problemas.

Paz Padilla informaba sobre la regularización fiscal de Juan Carlos de Borbón de los ejercicios de 2016, 2017 y 2018, estimada en 678.393,72 euros, para ser inmediatamente interrumpida por la tertulia “Por lo menos ha pagado algo, yo conozco a políticos que no han pagado ni un duro todavía”, reaccionaba con vehemencia. “¡A ver si pagan también!”.

Mientras la presentadora continuaba dando la entrada al reportaje sobre el monarca, Belén continuaba relatando, eso sí, sin ser consciente de que su micro aún estaba abierto. Fue entonces cuando fue más patente aún su malestar: “¡No te jode! Es que ya llega un momento con el rey...”. También se escuchaba a Kiko Hernández llamar la atención a su compañera, que reincidía. “No te jode...”.

Anabel Pantoja tuvo otro micro abierto la tarde anterior

Este era el segundo micro abierto que en apenas dos días jugaba una mala pasada en el formato de La Fábrica de la Tele. La tarde anterior le ocurrió algo parecido a Anabel Pantoja, en su caso a través de una videoconferencia.

“Me voy a tomar por por culo, porque vamos...”, se oyó en la conexión, creyendo ella que la habían desconectado. Su reacción, causada por las bromas en torno a la Pantoja que escuchó en plató, no hizo sino motivar más risas por parte de Jorge Javier Vázquez y compañía.

Etiquetas
stats