Anna Simón, la principal sospechosa

Un micro abierto de 'Zapeando' juega una mala pasada a una de sus colaboradoras: “¡Me meo!”

Plató de 'Zapeando'

Redacción

Si la última semana fue Dani Mateo quien vivió en Zapeando un “tierra trágame”, el inicio de la presente ha tenido a Anna Simon como protagonista, y eso que la colaboradora del programa no estaba presente en el plató. Como Defensor del Espectador, Santi Alverú ha enseñado un vídeo de la cabecera de la entrega emitida el pasado miércoles, en la que se han escuchado unas palabras inesperadas.

“¡Que me meo!”, se ha oído decir a una voz de mujer en el arranque del programa 1.678. “¿Hemos oído lo que hemos oído? Hay que resolver el panel”, ha preguntado Mateo, “un segundo antes de entrar en directo una chica de la mesa decidió compartir con todos sus necesidades fisiológicas”.

Los presentes este lunes en Zapeando han recordado que aquel día estaban solamente como representantes femeninas Anna Simon y Valeria Ros. La segunda ha negado haber sido ella quien pronunció la frase. Lorena Castell ha apoyado la teoría de que hubiera sido Simon. Es más, ha reconocido que si se hubiera escuchado decir “me hago pis”, podría haber sido Cristina Pedroche. Sin embargo, tanto ella como Simon son quienes se expresan diciendo “me meo”.

Por último, Miki Nadal ha pedido: “Vamos a esperar a ver si es Anna Simon para saber si es Doña incontinencia”.

Etiquetas
stats