Vídeo
Un micrófono abierto descubre el enfado de Emma García: “Niñatas”

Emma García en 'Viva la vida'

Redacción verTele

El viernes le tocó a Terelu Campos –hizo un comentario muy despectivo en Sálvame mientras se emitía un vídeo de El programa de AR–, y este sábado fue el turno de Emma García. La presentadora de Viva la vida creía que su micrófono estaba apagado... pero todos los espectadores pudieron escuchar su comentario más contundente.

La periodista estaba entrevistando a Ana María Aldón, que ahora acapara titulares por la crisis que vive su matrimonio con José Ortega Cano. En otros programas de Telecinco se está comentando el tema ampliamente, así que Viva la vida hizo un resumen de todo lo que se había dicho hasta el momento.

En esos vídeos, varios tertulianos afirmaban que Gloria Camila y Rocío Flores utilizaban términos peyorativos para referirse a la mujer del torero. De ser cierto lo que han contado los colaboradores de estos programas, la familia de Ortega Cano humilló en repetidas ocasiones a Ana María Aldón.

El polémico comentario de Emma García se escuchó al acabar uno de los vídeos en los que se recopilaban las faltas de respeto que tuvo que soportar la diseñadora de moda. El micrófono de la presentadora se activó antes de que concluyera dicho vídeo y eso permitió que se pudiera escuchar lo siguiente: “Niñatas”.

¿Se estaba refiriendo a Gloria Camila y Rocío Flores? No existe una respuesta para esta pregunta, sólo ella lo sabe, pero Emma utilizó este insulto justo después de haber escuchado los supuestos desprecios de las jóvenes. “Son situaciones que, sinceramente, espero que no las hayas vivido”, le dijo la presentadora acto seguido. “Lo que ha contado Kiko Jiménez es que se han reído de ti, te menospreciaba... me duele hasta decirlo”, agregó afligida la conductora del magacín.

Etiquetas
stats