Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz confesaron lo mejor y lo peor de la historia de amor que vivieron en 'UPA'

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo visitaron El Hormiguero para presentar Upa Next - de la que ya escribimos la crítica-, la serie de Atresplayer Premium que es la secuela de la recordada Un paso adelante.

Veinte años después, los protagonistas de la ficción se reunieron en el plató de Antena 3 para explicar cómo les marcó sus vidas. Beatriz señaló que su trayectoria ha estado muy ligada a ella porque allí conoció a Yotuel con quien sigue en la actualidad.

Y ella misma subrayó que la serie también marcó a Mónica, y de manera literal, porque tuvo una relación con Miguel Ángel y “se tatuó 'MAM', lo dejaron, pero ella lo vio venir y se dejó un hueco en el que ahora ha puesto una ”A“ y ahora pone ”MAMA“.

“Te estás viniendo arriba”, dijeron sus dos compañeros entre risas para después continuar relatando su historia de amor: “Lo hice en ese momento con todo mi cariño pero dejé un espacio pq la vida es muy larga”, reconoció la bailarina.

El actor también quiso explicar su versión: “Me sorprendió mucho cuando se lo hizo. Estábamos en un momento muy especial y nadie se había tatuado por mí, salvo las fans. Me hizo mucha ilusión y cuando le vi la 'A' fue un bajón”.

Motos no quiso perder la oportunidad de preguntar a Muñoz cómo se enamoró de Cruz: “La primera vez que hice un casting la vi, y me enamoré a primera vista. Todo el casting mi objetivo era que Rober y Silvia pasaran juntos porque la quería enamorar. Pensé que en un tiempo estaríamos juntos. Y así fue”.

Pero no todo fue oro: “Es lo mejor que te puede pasar en la vida y a la vez lo peor cuando los personajes están juntos y los actores también. Fue un desastre. Nosotros lo dejamos pero seguíamos siendo pareja en la serie y ella ligaba con otro por ahí”, dijo mientras Mónica lo negaba.

“Él habla de que si el trauma, la separación, que si nos veíamos todo el rato... pero terminaba y se iba de parranda. Y luego también. Entonces la pena que dice que tuvo no es que yo la viera”, bromeó para acabar asegurando que ahora se tienen un gran cariño. “Aquí hay una historia no resuelta”, zanjó Luengo.

Etiquetas
stats