'Un paso adelante'
Miguel Ángel Muñoz, sobre 'UPA Next': “Si la trama es interesante, estaré. Y si no, también”

Miguel Ángel Muñoz, en 'laSexta Noche'

Redacción verTele

Miguel Ángel Muñoz ha dado algunos detalles sobre la nueva versión de Un paso adelante (UPA). El actor, que este sábado vistió laSexta Noche para promocionar su documental 100 días con la Tata, confirmó que hará un cameo en el esperado reboot de una serie que enganchó a millones de adolescentes entre 2002 y 2005.

“Ha habido una llamada de teléfono y estamos en conversaciones, pero me tienen que contar de qué va. Obviamente, si la trama es interesante, estaré. Y si no lo es, pues también estaré un capítulo”, comentó entusiasmado el intérprete que dio vida al bailarín Roberto Arenales durante las siete temporadas que se mantuvo en emisión el popular musical de Antena 3.

No obstante, Muñoz quiso matizar que “la serie no vuelve”. “Hay una nueva serie que se llama UPA Next. Estoy feliz de que haya una nueva serie, que tenga que ver con la nostalgia de Un paso adelante, pero que sea algo distinto y que esté enfocado en gente joven que, seguramente, tendrá mucho más talento que nosotros”, explicó para dejar claro que este proyecto es distinto al que él encabezó hace 17 años, con personajes y tramas diferentes a las de entonces.

Atresmedia confirmó a mediados de diciembre que está trabajando en el desarrollo de esta secuela que aterrizará primero en su plataforma de pago Atresplayer Premium. Está previsto que la serie –de la que no se han dado detalles– se estrene a lo largo de 2022.

Etiquetas
stats