Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol obsequiaron a Broncano con el peor regalo: “¡Qué asco!”

Paula Hergar

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol visitaron La Resistencia para promocionar En otro lugar, la nueva película que protagonizan y que se estrena el próximo viernes. “Es una comedia romántica, feel good movie”, describieron ambos asegurando que al salir de verla te sientes mucho mejor contigo y con el prójimo.

Los dos actores aceptaron cualquier idea que propuso David Broncano: desde mostrar músculo, hasta someterse al juego de electrocutarse que lograron llevarlo hasta el final.

También recordaron su época de Un Paso Adelante, cuando daban conciertos y hasta tuvieron que cancelar algunas firmas de discos por la cantidad de gente que les esperaba. “Cuando tocábamos había muchos desmayos. La gente dormía días en la calle para estar en las primeras filas”, recordó Muñoz.

Y narró un pasaje en el que, mientras esperaba entre actuación y actuación vio cómo se llevaban a una chica a la enfermería. Al dejarla sola en la camilla, se levantaba de forma natural y al escuchar que llegaba alguien, volvía a tumbarse como desmayada. Una estrategia que creía que hacían para estar más cerca de los camerinos.

Pablo Puyol: “Era lo que más pegaba en este programa”

Antes de marcharse, Puyol y Muñoz quisieron obsequiar a Broncano con “algo que tiene que ver con Cantabria y con En otro lugar, nuestra película” y le entregaron un tupper. Al abrirlo, el presentador se quedó contrariado sin saber qué era lo que estaba viendo.

“Es una mierda de vaca. Hemos pensado que en este programa lo que más pegaba era eso” desvelaron los invitados, ante la reacción de Broncano: “¡Qué asco! Es una mierda de verdad, qué asco macho”, exclamó. Mientras pedía un “ventolín” para el olor que había dejado en el ambiente: “No lo he visto venir. ¿Puede ser la primera vez que nos hayan traído tal cual una mierda? Un regalo increíble. Luego llevaoslo para casa”, respondió el presentador tirándose agua a la cara. .

Y Muñoz acabó de explicar el regalo: “En nuestra peli hay una vaca y una burra que son protagonistas y se nos ocurrió entregártelo”.