De los productores de 'Aquí la tierra'

Miguel Ángel Muñoz presentará 'Como Sapiens', el nuevo programa divulgativo de cocina de La 1

Miguel Ángel Muñoz presentará 'Como Sapiens' en La 1

Redacción

Miguel Ángel Muñoz tiene nuevo proyecto en televisión, de la mano de La 1. El actor se estrenará en faceta de presentador con Como Sapiens, el nuevo magacín de TVE dedicado a la gastronomía y producido por Catorce (Aquí la tierra), que recientemente recibió luz verde de la cadena.

Por el momento, este formato no tiene fecha exacta de estreno, aunque las primeras informaciones lo situaban en la franja del mediodía. Algo que encajaría actualmente tras la cancelación de Bloqueados por el muro, que se venía emitiendo a las 14:00 horas. Está por ver cuándo desembarca esta producción y si sirve como tándem de temática culinaria junto a Cocina al punto.

Con carácter divulgativo, Como Sapiens pretende demostrar que la gastronomía es mucho más que cocina: viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, emociones, los productos y sus productores, tradición culinaria, la cocina espectacular de los cocineros con estrella Michelin y los secretos de las recetas anónimas de nuestras abuelas.

Todo eso, claro, de la mano del intérprete, ganador de MasterChef Celebrity 1, que estará acompañado de caras conocidas en calidad de colaboradores, reporteros o invitados del programa: Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, la ubicua Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle. “Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas”.

Etiquetas
stats