En 'La Noche D'

Miguel Ángel Muñoz sacó a la luz que le llamaron de 'Masterchef' tres días antes de empezar “porque se cayó alguien”

Miguel Ángel Muñoz, en 'La Noche D'

Paula Hergar

Miguel Ángel Muñoz y Adriana Torrebejano fueron dos de los invitados de este martes, 31 de mayo, en La Noche D. La actriz, amiga íntima de Eva Soriano, sacó a la luz las “especiales” habilidades culinarias de la presentadora, mientras que el actor también habló de su paso por Masterchef Celebrity.

Muñoz se convirtió en el ganador de la primera edición del talent de famosos en TVE y así se lo recordaron con un vídeo recopilatorio de su paso. Su evolución fue excelente y es que llegó sin saber ni cocinar, confesó. Es más, dio un dato que pocos sabían sobre su participación: “Tres días antes de arrancar el programa se cayó alguien y me llamaron”.

De forma que el que acabó siendo ganador del formato, participó in extremis porque otro famoso no pudo hacerlo. “Me lo preparaba cada día 9 horas”, añadió, para detallar lo poco preparado que llegaba al concurso.

Además, junto a Torrebejano y Florentino Fernández hablaron de otros entresijos de los programas culinarios. “Cuando acababamos de cocinar y se apagaban las cámaras, el equipo se acercaba para comer los platos”, desvelaba la actriz sobre lo que no se veía en Bake Off. Mientras que Flo explicó que “la mierda” de Masterchef era “limpiar y recoger”.

Pero no fue lo único que asombro de Muñoz, y es que Eva Soriano le propuso replicar el icónico porté de Dirty Dancing, él alzándola a ella, y así lo hicieron. Con poco ensayo, el actor y bailarín pudo sostenerla pocos segundos en el aire.

Etiquetas
stats