Rodada en Arizona

Miguel Ángel Muñoz salta a Hollywood como protagonista de la nueva comedia de Rob Schneider y un ex 'Monty Python'

Miguel Ángel Muñoz en una imagen de 2021

Redacción

Miguel Ángel Muñoz hace las Américas: el actor, al que acabamos de ver como juez de The Dancer en TVE, será uno de los protagonistas de Daddy Daughter Trip, una comedia dirigida por el también protagonista Rob Schneider, donde compartirá cartel con un mito de la comedia, el otrora Monty Python John Cleese.

Patricia Schneider Maya, esposa de Schneider, y Jamie Lissow, colaborador habitual del cómico, han escrito este largometraje, que cuenta como estrella precoz a la hija del humorista, Miranda Scarlett Schneider.

Será un bloguero de viajes al rescate

El filme se centra en una niña que cursa segundo y sueña con con unas divertidas vacaciones de primavera que su familia no puede pagar. Con solo unas monedas en sus bolsillos, su soñador padre (Schneider) decide llevarla a un viaje de vacaciones de primavera de todos modos. 

Muñoz aparecerá en escena junto a la mexicana Mónica Huarte para encarnar a una famosa pareja de blogueros de viajes a los que la familia conoce de forma providencial. La película ha sido rodada en Arizona y cuenta con el ya citado Cleese, Jackie Sandler, Elle King, y Gavin Joseph en su elenco.

Se trata de un nuevo proyecto internacional para el intérprete, que está rodando la serie Sequía para TVE y que tiene pendiente de estreno la película Dos vacas y una burra dirigida por Jesús del Cerro. Además de haberlo visto en The Dancer, durante la última temporada se estrenó como presentador con el magacín gastronómico Como Sapiens, también en la cadena pública.

Etiquetas
stats