Nueva aparición televisiva del político

Miguel Ángel Revilla, ahora en Cuarto Milenio por un “viejo deseo”

Miguel Ángel Revilla, ahora en Cuarto Milenio por el misterio de "su viejo deseo"

Miguel Ángel Revilla es uno de nuestros políticos con mayor participación televisiva. No en vano, es habitual ver al presidente de Cantabria en todo tipo de formatos: Desde programas de análisis y debate político como laSexta Noche, hasta espacios de entrevistas y puro entretenimiento como El Hormiguero. Ahora, el cántabro ha sorprendido con su última aparición en televisión.

El presidente de Cantabria fue uno de los protagonistas de la última entrega de Cuarto Milenio, emitida este domingo en Cuatro. La segunda parte de Dos en la carretera, una sección especial del programa en la que Iker Jiménez y Carmen Porter hacen las maletas y se desplazan a lugares que les han marcado profundamente, contó con Revilla en su visita a la iglesia del Santo Toribio.

Allí se encuentra una cruz hecha con madera “del pedazo mayor que hay en el mundo de la cruz de Jesús”. Según el sacerdote, es sagrada e incluso, él mismo ha presenciado algunos milagros como el caso de una chica endemoniada que no podía entrar en la iglesia y al tocar la cruz, sorprendentemente, se curó.

En una de las capillas aparecieron durante un saneamiento, los cuerpos de diez personas ataviadas con un hábito. Ahora se busca el cuerpo del Santo Toribio. El presidente de Cantabria cumplió así “su viejo deseo”, implicarse en la búsqueda del “más famoso de los tesoros del Medievo”, según lo definió el propio Iker Jiménez.

Etiquetas
stats