'laSexta Noche'
Revilla olvida pagar a un taxista y laSexta le localiza: “He tenido una emergencia”

Miguel Ángel Revilla en 'laSexta Noche'

Redacción verTele

Miguel Ángel Revilla estuvo este sábado en laSexta Noche analizando las noticias más destacadas de la semana. El presidente de Cantabria es uno de los colaboradores más habituales del programa, y este 9 de abril llegó al plató con “una emergencia” que quiso contar a todos los espectadores.

Revilla llegó a Madrid en avión. El taxista que le recogió en el aeropuerto tenía muchas ganas de conocerle y le rogó que se tomara una foto con él cuando el viaje acabó a las puertas del hotel donde se iba a alojar el político. Entre tanto pasaron por allí unas personas, hubo un momento de despiste y el cántabro se olvidó de pagar al conductor.

Poco después se dio cuenta, pero ya era tarde, así que Revilla dejó 35 euros en el hotel para que le fueran abonados al taxista, cuyo nombre recordaba el político porque lo había visto escrito en el vehículo. “Se habrá pensado que soy un cara dura. Me he llevado un disgusto...”, exclamó en laSexta Noche al contar esta anécdota que tuvo un final feliz, pues el programa, minutos después, llamó por teléfono al afectado.

“Ha sido muy amable, nos hemos tomado una foto, ha llegado gente y él se ha metido al hotel... y me ha dado apuro decírselo”, explicó el conductor: “Pero su secretaria me ha mandado un mensaje y ya he recogido el dinero”.

Etiquetas
stats