Nueva serie de los creadores de 'La casa de papel'

Miguel Ángel Silvestre desveló en 'El Hormiguero' a lo que se dedicaba antes de ser actor: “Me dio un disgusto”

Miguel Ángel Silvestre, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito visitaron El Hormiguero para promocionar Sky Rojo, la nueva serie que protagonizan, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato y que se estrenará en Netflix el próximo 19 de marzo.

Para nosotros ha sido un pelotazo” confesaba el actor que se mostró entusiasmado con el resultado: “No sabes cuál es la sensación de ver que algo está mejor que tus expectativas. Es lo más divertido y adrenalínico que he hecho nunca”.

La actriz confirmó la sensación de su compañero: “Creemos que es una serie muy diferente a lo que hay. No es fácil hacer algo después de La casa de papel”, opinó refiriéndose a los creadores que hay detrás,y han ido a por todo. Toca un tema muy sórdido desde un punto de vista muy loco, con mucha acción”.

La relación entre los dos actores que han vendido los medios

Sobre la relación entre ambos, recordaron que la prensa ha insinuado varias veces una relación amorosa pero no hay más que amistad: “Ella es una gran cantante y una de las mejores actrices con las que he trabajado. Creo que está dejando una huella muy bonita en el mundo y estoy loquito por ella”, dijo entre risas Silvestre pero subrayó que le llaman ladrón de una “flor que no ha tocado”.

Lali también aseguró tener un gran cariño :“Le adoro es un gran compañero, es un gran amor”. Mientras él desveló haber recibido hasta amenazas por su supuesta relación con la artista: “Hablaba con mi representante sobre si desmentirlo o no y me decían que el mundo es mas importante que eso”.

Para descubrir si ambos se conocían sus intimidades, Trancas y Barrancas les hicieron un test y entre las preguntas destacó la de: “¿En qué trabajaba Miguel Ángel Silvestre antes de ser actor?”, sobre la que desveló que “promocionaba lavadoras y le llamaban Supertifón”.

Según explicó, le ficharon como “superhéroe de las rebajas” para grabar un spot para Canal 9 que al final doblaron: “Me dio un disgusto porque no les gustaba mi voz”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats