Redes sociales

Miguel Ángel Silvestre la 'lía' en 'Narcos': 'Se me va a caer el pelo'

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre continúa inmerso en el rodaje de la tercera temporada de 'Narcos'. El actor ya publicó una imagen en la que mostraba que se encontraba filmando lo nuevo de la serie de Netflix.

Ahora, el intérprete ha mostrado en su cuenta de Instagram un divertido vídeo en el que aparece junto a Pedro Pascal montados en una bicicleta. Enseñando a sus seguidores lo bien que se lo pasan durante el rodaje, Miguel Ángel Silvestre ha tenido un percance por el que asegura que “se me va a caer el pelo”.

Y es que el intérprete sostenía con la boca un vaso de café a cinco minutos de comenzar a filmar sus escenas. El problema llega cuando se mancha la camisa, arruinando el vestuario de su personaje: “El momento en el que te das cuenta que se te va a caer el pelo! Todo iba muy bien hasta que...a 5 minutos de empezar a rodar, arruino el vestuario del personaje”.

Miguel Ángel Silvestre la lía con el vestuario en el rodaje de 'Narcos' 360

Miguel Ángel Silvestre y Alberto Ammann juntos en 'Narcos'

Ayer, el actor de 'Velvet' publicó una imagen junto a Alberto Ammann, narco de la serie de Netflix desde su primera temporada. “¡Qué suerte poder trabajar con mi amigo Alberto!”, escribió Silvestre.

Desde que se anunciara su fichaje por la aclamada serie de Netflix, el actor español ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas con algunos de sus compañeros. Es el caso de Pedro Pascal, el agente Peña, con quien parece haber hecho muy buenas migas según reflejan las imágenes que hemos recogido.

También Javier Cámara, otro de los fichajes españoles de 'Narcos', se mostró muy ilusionado con su incorporación e incluso practicó acento colombiano en 'El Hormiguero' hace apenas unos días.

Etiquetas
stats