VÍDEO

Miguel Ángel Silvestre enseña su toma más dolorosa como Pablo Ibar: “Me hice una rotura de fibras”

Miguel Ángel Silvestre en una secuencia de 'En el corredor de la muerta'

Redacción

En el corredor de la muerte, la serie de Bambú sobre la historia de Pablo Ibar, lleva más de un año removiendo conciencias en el catálogo de Movistar+, pero no ha sido hasta ahora cuando su protagonista ha desvelado un secreto sobre una de las secuencias clave de la ficción.

Para dar vida al preso español, Miguel Ángel Silvestre se metió hasta las entrañas del personaje real, empatizando con él y firmando su mejor trabajo hasta la fecha. Y tanta fue su entrega que llegó a rodar lesionado, tal como él mismo ha desvelado en la actualidad.

El actor ha compartido en sus redes sociales un vídeo del rodaje de En el corredor de la muerte, en concreto de la secuencia en la que Ibar trata de escapar de los agentes que van a detenerle. Una toma en la que sufrió una rotura de fibras fruto de una caída, pero que el espectador no ha llegado a notar en ningún momento ya que la acción siguió como si nada.

“En esta toma me hice una rotura de fibras en el isquiotibial al resbalar en el suelo. Dicen que no hay que parar una toma pase lo que pase a no ser que el director diga corten... a veces salen cosas especiales... me gusta ser muy respetuoso con eso. Eso si, luego tuve que parar unos días... pero la toma ahí quedó”, ha escrito Silvestre junto a las imágenes del momento, donde efectivamente se observa en él una cojera tras el resbalón.

Tras estrenar En el corredor de la muerte en septiembre de 2019 y volver a Velvet para su despedida definitiva en Movistar+, el actor cierra este 2020 con el horizonte lleno de proyectos: es uno de los fichajes estelares de la temporada final de La casa de papel, protagoniza 30 monedas de Álex de la Iglesia para HBO y es rostro principal de Sky Rojo, otra de las grandes apuestas españolas de Netflix.

Etiquetas
stats