Dirigida por Juan José Campanella

Miguel Ángel Silvestre estará al frente de 'Los enviados', la serie internacional de Juan José Campanella en ViacomCBS

Miguel Ángel Silvestre

Redacción

Miguel Angel Silvestre y Luis Gerardo Méndez serán los protagonistas de Los enviados, la primera serie de ViacomCBS International Studios (VIS) junto al director y guionista argentino Juan José Campanella y su productora 100 Bares, según ha informado este jueves VIS. La serie, que contará con ocho episodios, comenzará a rodarse a principios de 2021 en México, bajo la dirección del ganador del premio Oscar.

Los enviados es un thriller de acción que sigue la misión de dos sacerdotes desde el Vaticano hasta México, donde deberán constatar unas presuntas sanaciones milagrosas de otro sacerdote que desaparece al poco tiempo de que ellos lleguen. Sus vidas, así como su fe, son llevadas hasta el límite cuando descubren un centro psiquiátrico ubicado a las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

La serie nace del acuerdo de First Look entre VIS y Juan José Campanella de 2019, que incluye también el desarrollo y producción de Outlaw, la serie basada en la historia de Joaquín Murrieta, el famoso forajido de California.

Actores de reconocida trayectoria

En un comunicado de prensa, Viacom destaca que “Miguel Angel Silvestre se ha convertido en uno de los actores españoles de mayor reconocimiento internacional” por sus papeles como Rafael Duque en la serie Sin tetas no hay Paraíso, y Alberto Márquez en Velvet, así como por su destacada interpretación en la serie de Netflix Sense8.

También protagonizó la miniserie de Movistar+ En el corredor de la muerte, en la que dio vida al preso hispano-estadounidense Pablo Ibar. Sobre esta última serie, Silvestre desveló recientemente cuál había sido la escena más dolorosa del rodaje. Además, el intérprete desempeñará un papel en la parte 5 de La casa de papel, y es uno de los personajes principales en la serie 30 Monedas que ha dirigido Álex de la Iglesia para HBO.

Por su parte, Luis Gerardo Méndez “es uno de los actores mexicanos más importantes de su generación”. Ha protagonizado Nosotros Los Nobles –una de las películas más taquilleras del cine mexicano– y ha participado en última entrega de Los Ángeles de Charlie. En diciembre estrenará la comedia estadounidense Half Brothers, protagonizada por él mismo y en la que además debuta como productor.

Etiquetas
stats