Aún sin cadena para su emisión

Miguel Bernardeau protagonizará 'Playa Negra', la nueva serie de Grupo Ganga y la productora de 'Narcos'

Miguel Bernardeauen una escena de 'Élite'

Redacción

Miguel Bernadeau protagonizará la serie de televisión Playa Negra, un drama de suspense que está siendo desarrollado por las productoras Grupo Ganga (Cuéntame cómo pasó) y Gaumont (Narcos), según ha adelantado el portal Deadline.

De momento no ha transcendido en qué cadena o plataforma se emitirá la primera temporada de este serial, compuesta por ocho capítulos de una hora de duración. Sí se sabe que Bernadeu, conocido mundialmente a sus 23 años por su papel en la serie Élite –en la que interpreta a Guzmán–, dará vida a Hugo, un joven que busca al hombre que podría ser su padre.

En esta búsqueda, Hugo se relacionará con un grupo de adolescentes que sueñan con triunfar en el mundo del surf, deporte que practican en el sur de Lanzarote. Juntos se verán envueltos en los secretos más oscuros de la isla.

Así pues, las grabaciones se desarrollarán en el archipiélago canario, en un pequeño pueblo de pescadores, y tendrán a la cineasta Susana Casares como directora. Deadline tampoco ha indicado cuándo comenzará el rodaje y en qué fecha se producirá su estreno.

Etiquetas
stats