Viva la vida
Miguel Bosé se encara a un reportero de Telecinco: “Atracar no es un trabajo”

Miguel Bosé se dirige al reportero de 'Viva la vida'

Redacción verTele

A Miguel Bosé no le gusta que le pregunten por el coronavirus y por su expareja Nacho Palau. Lo primero lo demostró hace unos días cuando Cristina Pardo le preguntó por ello; lo segundo se lo ha confirmado a un reportero de Viva la vida.

El programa que presenta Emma García intentó hablar con el cantante después de que acabara una ronda de entrevistas. Al salir del edificio en el que se reunió con varios periodistas, el reportero de Telecinco le lanzó el micrófono para preguntarle si tiene relación con Palau. “¡Anda que llegáis bien vosotros!”, responde él con ironía y el semblante serio.

El artista accede a su coche inmediatamente, pero el equipo de Viva la vida sigue sus pasos allí donde va para, otra vez, preguntarle por su exnovio. Al comprobar que los reporteros le están persiguiendo, Bosé baja de su coche y se dirige al de los periodistas: “No insistas, por favor”, les pide en tono amable. “Pero Miguel, sólo queremos hacerte un par de preguntas”, insiste el reportero, ante lo que reacciona de mala manera el cantante: “¡No insistas! ¡Joder!”, le exige gritando.

Lejos de acabar ahí el encuentro, el equipo de Viva la vida persiste en su empeño, así que continúa lanzando preguntas mientras Bosé anda por la calle. “Simplemente estoy haciendo mi trabajo”, se justifica el periodista, que recibe del artista una respuesta tajante: “Atracar no es un trabajo”. En ese momento, mientras el periodista de Telecinco sigue disparando cuestiones sobre Nacho Palau, Miguel Bosé entra en un edificio. Después, al salir, los reporteros siguen esperándole y dispuestos a seguirle hasta el aeropuerto. Pero Bosé ya opta por ignorarles completamente.

Etiquetas
stats