Vídeo
Nuevo momento de tensión de Miguel Bosé con reporteros al ser preguntado por Nacho Palau

Miguel Bosé vive un tenso momento con los periodistas

Redacción verTele

Miguel Bosé acapara los titulares este jueves 23 de febrero. Y no solo por su nuevo reto profesional en TVE que la cadena ya promociona en pantalla, sino también por el tenso momento que vivió este miércoles con un grupo de reporteros al ser preguntado por el estado de Nacho Palau.

En su último encuentro con dos periodistas, el cantante se mostró contento e ilusionado por su nuevo trabajo televisivo, el talent show Cover Night que se estrenará próximamente en La 1 con él en el grupo de jueces: “Sí, estoy feliz. Para mí supone una vuelta a trabajar en España”, comentó en primera instancia a la prensa.

Sin embargo, todo se torció cuando él dio por zanjada la comunicación, emprendiendo de nuevo la marcha y apuntando que “nada más”, y recibió la pregunta de una reportera sobre la recuperación de su ex. “Te tengo que preguntar por Nacho Palau, mi amor. ¿Cómo se encuentra?”, cuestionó la periodista de Europa Press.

“Por favor, chicos”, dijo Miguel Bosé, que reaccionó bajando el micrófono de la agencia de noticias y también el de 'su' cadena TVE, y mirando desafiante a la periodista que acababa de preguntarle por Palau. El propio Nacho será el encargado de dar detalles sobre su tratamiento y recuperación este sábado en Déjate querer, como ya ha anunciado Telecinco.

El artista reaparecerá ante los medios de comunicación el próximo lunes 27 de febrero en la presentación de Cover Night, a la que está citada la prensa. El nuevo talent show de TVE se estrenará de manera inminente en La 1 con Ruth Lorenzo como presentadora, arropada por Ana Guerra y Abraham Mateo. Bosé ejercerá de juez junto a Chanel, Mónica Naranjo y Juan Magán.

Además, el cantante también será protagonista de otro gran estreno, en este caso de ficción, con la llegada a España de su biopic. La producción de Paramount+, que ya se estrenó en Latinoamérica, podrá verse a partir del 3 de marzo en la nueva plataforma SkyShowtime.

Etiquetas
stats