Redes sociales

Miguel Bosé borra su pasado digital y reaparece en Instagram antes de verse en 'Lo de Évole'

Miguel Bosé en una foto de archivo

Redacción

Miguel Bosé ha decidido reaparecer a lo grande a menos de una semana de su esperada entrevista en Lo de Évole. El cantante ha reformado su cuenta de Instagram, de la que ha borrado sus imágenes previas y en la que ha mostrado su nueva imagen. Se coordina así con la emisión del programa, fijado para el próximo domingo 11 de abril.

“Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”, escribía este domingo 4, Domingo de Resurrección, como acompañamiento a la primera de las nuevas imágenes que ha publicado.

Avanza su charla con “un buen amigo de hace muchos años”

Entre sus nuevas publicaciones se cuenta una en la que comparte una nueva promo del formato conducido por Jordi Évole en laSexta: “Me pongo a charlar con un buen amigo de hace muchos años”, dice. “Tenía ganas de hacerlo pero no encontraba con quién. Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas”, indica, aludiendo también a la publicación de su autobiografía, que llegará a las estanterías en noviembre, según cuenta.

Entre los temas que estarán sobre la mesa, “trabajo, amores, proyectos, familia, hijos, futuro... y cómo no, mi visión sobre las mentiras de la actualidad, mi postura sigue siendo firme y coherente”.

Recordemos que en los últimos meses había destacado por compartir de forma vehemente teorías de la conspiración sobre la pandemia del coronavirus. Tras animar a acudir a una manifestación negacionista en la madrileña plaza de Colón, la actividad del artista en redes sociales paró. Desde el 30 de agosto, todos sus perfiles en redes sociales desaparecieron. Ahora vuelve a activarse en la blogosfera.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats