Vídeo

Miguel Bosé reapareció en TV como coach de 'La Voz México' con polémica por su actuación “en vivo”

Miguel Bosé en 'La Voz México'

Redacción

Tras su polémica entrevista con Jordi Évole el pasado mes de abril, Miguel Bosé ha reaparecido en televisión, como coach de la edición mexicana de La Voz. Junto a Edith Márquez, María José y Jesús Navarro de Reik, compite por encontrar al mejor cantante del concurso.

Eso sí, lo más comentado de su papel en el formato fue su actuación. Bosé interpretó el tema Nada particular, generando revuelo en las redes sociales. Causó preocupación por el estado de su voz, pero también indignación por aquellos que aseguraron que estaba haciendo playback. El programa indicó que el tema había sido defendido “en vivo”, pero no todos los seguidores lo creyeron.

Bosé habló con Évole sobre sus problemas de voz

Fue precisamente en su entrevista con Évole en la que explicó cómo y por qué había cambiado su voz, sobre la que expuso que le “viene” y le “va”. Recordó junto al periodista el momento en el que se le empezó a estropear.

“Cuando las cosas empezaron a ir muy mal en la relación de pareja, el amor no existe, el enamoramiento ha desaparecido, la amistad se difumina, y se pierde la admiración por la persona con la que estás. Cuando todo se derrumba por educación aguantas, eso se envenena, estalla mal y empiezan los problemas serios”, señaló.

“El primer problema gordo que tuve fue la voz. He llegado a tener cero voz. Yo no estaba preparado para eso”, reconoció. Una situación que no había trascendido en los medios españoles y Bosé también lo argumentó: “No me encerré, pero nunca he vendido nada sobre mí, sobre mis amigos, parejas, lo privado”.

El cantante acabó reflexionando sobre lo ocurrido: “Fue un ejercicio de humildad porque había hablado mucho. Había basado mi vida en la voz. Hablaba con ella, tómate tu tiempo, he abusado de ti, y de una hora para otra apareció. Y le pedí perdón por todo lo que le he hecho”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats