Vídeo
Miguel Bosé finaliza su tensa entrevista con Cristina Pardo tras una pregunta sobre el covid

Miguel Bosé ante Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Redacción

A Miguel Bosé no le gusta que le pregunten por el coronavirus. Después liderar una intensa campaña contra las medidas sanitarias aplicadas para contener una pandemia, el cantante intenta ahora distanciarse de aquella polémica que él mismo protagonizó.

Sin embargo, aparentemente quiere dejar aquello atrás, y así ha querido dejarlo claro este miércoles 10 de noviembre en una entrevista concedida a Más vale tarde. Entrevista que ha abandonado cuando Cristina Pardo ha sacado a relucir las tesis conspiranóicas del artista.

“Voy a terminar la entrevista y no te he preguntado por el coronavirus, ¿te sientes raro?”, le ha preguntado la periodista de laSexta. “De eso no hablo en el libro”, ha respondido Bosé, que si ahora vuelve a estar de actualidad es porque está promocionando sus memorias.

“Disculpad. Vamos fuera de tiempo ya”, se ha escuchado decir tras las cámaras cuando se ha puesto sobre la mesa el polémico asunto. Hecha la advertencia, el cantante no ha dudado en levantarse para abandonar el set en el que se estaba grabando la entrevista: “Qué pena. Para la próxima”, ha bromeado él mientras Pardo reía por tan oportuna interrupción.

La entrevista ha sido tensa de principio a fin. Otro destacado momento ha sido cuando la presentadora de Más vale tarde ha mencionado a Jordi Évole, que le entrevistó el pasado mes de abril. “¿Te ves con fuerza? Porque a Jordi Évole le contaste que habías tenido problemas con la voz”, le ha recordado Pardo.

En ese momento, Bosé le ha interrumpido para preguntarle quién es Jordi Évole: “¿Jordi quién? ¿Ese quién es?”, ha contestado con ironía el cantante, que no quedó satisfecho con la manera en la que se editó aquella charla que tuvo con el presentador de Lo de Évole. “Los espectadores sí le conocen”, le ha espetado Pardo, ante lo que Bosé se ha puesto a la defensiva: “Bueno, pues entonces háblales a ellos, no me hables a mí”.

Etiquetas
stats