Enumeración de polémicas

Miguel Frigenti reúne todos los odios de 'Secret Story', dentro y fuera de la casa

Frigenti, en 'Secret Story'

Redacción

Miguel Frigenti está siendo el protagonista de polémicas tanto dentro de la casa de Secret Story como fuera. Solo en la gala de este domingo 19 de septiembre, el colaborador de Sálvame provocó varios desencuentros con sus compañeros de reality.

Ya el jueves el concursante protagonizó una guerra abierta contra Isabel Rábago y, como consecuencia de esta discusión, se sumaron en la última gala muchos otros roces. Con los porcentajes ciegos que dio Jordi González este domingo sobre los nominados Emmy, Bigote Arrocet, Cristina Porta y Frigenti, no se descarta que el 91% de expulsión pertenezca al periodista.

Lucía Pariente, nueva enemiga de Frigenti

En la última gala se recordó la bronca entre Frigenti y Rábago, lo que hizo cabrearse a Lucía Pariente tanto con el protagonista como con Cristina Porta. “Tengo una mala hostia que no puedo con ella”, comentó la madre de Alba Carrillo al ver a Rábago llorando en su cama. “No puedo con las injusticias, estoy hasta las narices”, continuó la concursante, quien se sentía harta de “la gente que se ha preparado su concurso, de ver a gente que no son buenas personas”.

Pese a las indirectas, el colaborador se mostraba tranquilo. Pariente le dejó claro entonces al periodista que lo decía por él, a quien defendió de inmediato Porta: “No vamos a entrar”. Ante esas palabras, la madrileña continuó, enfadada: “Esto es surrealista. Esto solo ha sido un espectáculo y esto empieza ahora, porque es muy divertido joder vidas. ¿Qué pasa, que el espectáculo solo lo podéis dar vosotros?”. Ante estas incitaciones, Frigenti se pronunció: “Tú para mí no eres ejemplo de nada en la vida. Lo que tú me digas me entra por un oído y me sale por el otro”. Tanto él como Porta se retiraron, mientras Pariente seguía protestando contra ellos delante del resto: “¡No sabía que uno o dos especímenes pudieran ser tan canallas!”.

Al hablar de lo ocurrido, Cristina Porta rompió a llorar. “Entró con un papelón, pero ya se ha visto a la verdadera Lucía”, declaró Frigenti, quien estaba seguro de que Pariente no iba a parar hasta echarlos a los dos. La madre de Alba Carillo sustituía así a Isabel Rábago como principal problema del colaborador en la casa.

De hecho, tras las segundas nominaciones llegaron los posicionamientos. Pariente se colocó tras Porta: “La otra persona que tampoco me está agradando es Miguel, pero él se ahorca solo”, comentó Lucía Pariente, ante el aplauso de los espectadores.

Alba Carrillo desmiente a Frigenti

El encontronazo de Miguel Frigenti contra Isabel Rábago también fue un asunto a tratar en el plató de Secret Story. Allí se encontraban este domingo Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás, a quienes Jordi González preguntó sobre el tema: “Creo que a Isabel le descoloca mucho no saber de dónde viene la información que dio Jorge Javier, porque si llega a saber que viene de la madre de Miguel, no se habría vuelto tan loca”, comentó Nicolás. Con este comentario hizo referencia a que se dejó caer la posibilidad de que Rábago fuera responsable del despido de Frigenti de Ya es mediodía.

Ambos se dirigieron entonces a Nuah, el novio de Frigenti, que aseguraba no haber recibido explicaciones de su pareja sobre su despido. “A lo mejor te ha contado una cosa sesgada porque le interesa y tú eres su novio”, prosiguió el discurso Carrillo. “Miguel Ángel Nicolás ha sido muy generoso con tu pareja, porque me consta que no querían que estuviera en Ya es mediodía en ningún momento”, continuó. “Le ha dado la mano, le ha brindado su apoyo y le ha ayudado muchísimo en la televisión y se lo ha devuelto tal cual está actuando en la casa: traicionero y por detrás. Ese es Miguel Frigenti y se está retratando”, dijo contundentemente la modelo.

“Yo no tengo potestad para quitar o dar trabajo”, aseguró ella, pero la pareja de Frigenti le dijo que influyó en la decisión, ante la reiterada negación de la modelo. “Es el mundo contra él, todos somos culpables de lo que le pasa, de que no le vaya bien en la vida, de lo que sufrió de pequeño... Responsabilízate de tu vida también”, sentenció Alba Carrillo.

Miguel Frigenti, criticado por los espectadores

Miguel Frigenti no solo se enfrentó al voto de la audiencia con otros tres compañeros, sino también a las opiniones de los espectadores que hicieron sus preguntas a través de las redes sociales, las cuales fueron bastante negativas.

Ante la cuestión de “Siempre has criticado el papel de víctima de los concursantes, ¿por qué lo haces tú ahora y te aíslas?”, el colaborador de Sálvame respondía: “Yo no me he aislado en esta casa. He tenido una conexión con Cristina y me duele que se haya criticado. Me he relacionado con todo el mundo. Es hipócrita que se critique pero esta conexión ha nacido en este programa. Muchos tienen un apoyo que han traído desde fuera”.

Lorena, Miriam y Desireé ('GH 14') confiensan que les hizo bullying

El enfrentamiento entre Miguel Frigenti e Isabel Rábago también tuvo eco en Viva la vida, donde Lorena Edo, Miriam Cuesta y a Desirée Rodríguez, de Gran Hermano 14, reaparecieron en el programa de Cuarzo para narrar las burlas que recibieron del concursante, tal y como recogimos.

Sofía Cristo, contra Frigenti

El encuentro Rábago-Frigenti también casi provoca un abandono: Sofía Cristo se planteó seriamente dejar la casa de Secret story a causa del mal ambiente. La hija de Bárbara Rey decidió hablar con el causante de dicha situación para aclarar las cosas, y le confesó que no la hubiese incluido a ella en sus “imprescindibles” del concurso: “Sinceramente, estoy rayada. Y lo que le has hecho a Isabel, cómo te has puesto...”, le comentó. Ante esto, Frigenti se defendió: “Un amigo mío puede tener un problema con otro y no por eso lo nomino”. “Yo no soy tu amiga. No me ha gustado cómo te has portado conmigo, ni me gusta ese apoyo que tienes con Cris hasta cuando hace algo malo. Hay cosas que son indefendibles”, le aseguró ella, contundente.

Pese a que Frigenti le mostraba su apoyo y le mostró su dolor también por su puntuación, la concursante se alteró: “Me quiero pirar. Yo no tengo por qué aguantar p**** mierdas de la gente en sus cabezas”. Tras esto, se encerró en el Cubo y continuó: “Se le ha ido la pinza y, quien no lo quiera ver, que no lo vea”. “no me compensa. Estoy muy agobiada y no tengo ganas de estar aquí”, confesó.

Sin embargo, no abandonó, y volvió a conversar con Frigenti, esta vez de forma conciliadora: “Si hablo contigo es para remontar, porque hemos tenido una muy buena relación y no quiero que se repita una situación incómoda como la de ayer”. Sin embargo, su compañero continuó a la defensiva respaldándose en que estaba siendo el protagonista. “Prefiero vídeos con gente hablando bien de los compañeros, con opiniones desde el respeto, que ver vídeos como los tuyos”, le contestó Cristo. La situación hizo que el propio Frigenti asegurara en la casa que a veces su tono confundía, y que tampoco lo había pasado bien.

Porta le planta cara

Por último, tras mantener la conversación con Sofía Cristo, Miguel Frigenti regresó junto a su amiga Cristina Porta. Ella le echó en cara haberla dejado sola para irse a con Sofía y le culpó de estar atacándola: “Me has dejado sola para irte a discutir”. Ante una Porta bastante picada, Frigenti contestó: “A mí no me hablas así”.

Etiquetas
stats