Vídeo
Miguel Herrán graba el incendio de su casa entre lágrimas: “No me lo puedo creer”

Miguel Herrán en una imagen reciente y el fuego en su vivienda

Redacción verTele

La casa del actor Miguel Herrán ha sufrido un grave incendio este viernes 8 de abril que él mismo ha podido grabar con su teléfono móvil. El intérprete de La casa de papel, de 25 años, ha publicado el vídeo en Instagram, donde le siguen más de 14 millones de personas.

“No me lo puedo creer. ¡Mi puta casa!”, se le escucha decir entre lágrimas, en shock al presenciar cómo las llamas devoraban una de las habitaciones. Herrán se ha acercado hasta la entrada de la vivienda, por la que salía una intensa columna de humo producida por el fuego que estaba arrasando el salón.

Una hora después, el popular actor, ganador de un premio Goya por la película A cambio de nada, ha compartido otro vídeo que muestra los desperfectos ocasionados por este incendio, que ha afectado a varias habitaciones si no a la totalidad del edificio. Con el fuego ya apagado tras la intervención de los bomberos, Herrán ha accedido a la vivienda para grabar cómo las llamas han calcinado todos sus enseres personales e incluso han afectado a la estructura de la casa.

El actor no ha hecho más publicaciones en referencia al grave incidente en el que se ha visto envuelto, cuya causa se desconoce.

Etiquetas
stats