Redes sociales

Miguel Herrán se graba en pleno llanto para revolverse contra la “máquina de mentir” de las redes sociales

Miguel Herrán, en una foto de archivo

Redacción

Con La casa de papel a punto de abrir las puertas de su tercera parte en Netflix, uno de sus protagonistas, Miguel Herrán, ha sorprendido al abrirse de forma figurada a sus seguidores en redes sociales. El actor ha publicado un vídeo en Instagram donde se muestra sollozando sin cortapisas ni reparos.

'Élite' caldeará el inicio de curso con el estreno de su segunda temporada en septiembre

'Élite' caldeará el inicio de curso con el estreno de su segunda temporada en septiembre

El actor, ganador de un premio Goya al actor revelación en 2016 por su papel en A cambio de nada, se rebelaba de esta manera contra "está máquina de mentir que es Instagram".

"Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes... ¡Pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí..", anunciaba a sus fans. "No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras".

La publicación ha recibido pronto la atención no solo de anónimos sino de compañeros de reparto de Herrán en la misma Casa de papel o de Élite. Esther Acebo, Álvaro Morte o Paco Tous, entre otros, mandaban ánimos al joven malagueño.

Tras ser descubierto con apenas 19 años gracias a Daniel Guzmán en A cambio de nada, el artista se ha construido con tesón una sólida carrera, donde destacan filmes de envergadura como 1898. Los últimos de Filipinas, El guardián invisible y Tiempo después. La televisión, no obstante, ha permitido disparar su popularidad gracias a las dos citadas producciones españolas de Netflix.

Etiquetas
Publicado el
8 de julio de 2019 - 17:36 h
stats